El año comenzó con un dinámico empate, Arias otra vez figura y las incertidumbres de siempre de cara a un futuro que es una incógnita.

Tras un comienzo parejo en el que extrañamente Racing tenía menos posesión del rival, rápidamente empezó perdiendo como tantas veces en este ciclo a los 9 minutos con una jugada entre Barrios y Rosales que termina convirtiendo el exacadémico, tras dos atajadas de Arias y dos rebotes en los que la defensa hizo agua, también, como tantas otras veces en este ciclo.

A los 17, luego de una falta a Melgarejo, la visita aprovechó que por fin tiene un especialista y Rojas volvió a marcar de tiro libre para empatar el marcador. Todo continuó parejo, con Rosales teniendo la oportunidad nuevamente y Alcaraz el propio Rojas respondiendo con disparos desde afuera.

A esta altura Racing era el dominador del cotejo y tenía las mejores propuestas para sacar ventaja, algunas con más claridad, otras solo con empuje. El equipo santiagueño sobre el final volvió a emparejar siempre con el tándem Rosales-Barrios como principal protagonista por la izquierda. Fabricio Domínguez es siempre carta potente de ataque por su carril pero también el lugar preferido de los rivales a la hora de contrarrestar. La extraña posición de Alcaraz tampoco ayudaba. Con el tiempo cumplido, Arias volvió a salvar a su equipo tras una peinada producto de un peligroso centro.

Y en el completo al revés. Minuto de juego, Domínguez revalidó que es de las mejores cartas de ataque del equipo y tras un centro suyo Melgarejo marcó para seguir en racha goleadora. Pero Central Córdoba fue más insistente y a los 20, Rosales demostró que sean quienes sean, los exRacing cuando nos enfrentan la rompen toda. Centro suyo y gol de Ribas en el área chica, quien minutos después lo tuvo calcado pero con centro desde el otro lado y Arias volvió a salvar a su equipo, una vez más.

Lo que quedó del partido fue un constante ida y vuelta con momentos de bueno futbol y otros de descontrol. La insistencia académica con reiterados tiros libres sobre la hora no le permitió quebrar su mala racha de visitante. No solo no pudo con uno de los equipos más débiles del torneo sino que su figura fue nuevamente Arias. Sin chances de intentar pelear el primer puesto de la zona en la última fecha, todo es nuevamente incertidumbre, la misma que existirá (y en su máxima expresión) una vez que termine el torneo y haya que pensar en el futuro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/cc-2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/cc-2-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionCentral Córdoba (SdE),Copa Diego Maradona,Racing Club
El año comenzó con un dinámico empate, Arias otra vez figura y las incertidumbres de siempre de cara a un futuro que es una incógnita. Tras un comienzo parejo en el que extrañamente Racing tenía menos posesión del rival, rápidamente empezó perdiendo como tantas veces en este ciclo a los...