El entrenador habló del partido y continuó haciendo balances de su paso por el club.

«En líneas generales, con este escenario complejo creo que fuimos protagonistas e hicimos pie», arrancó el DT describiendo el partido y haciendo hincapié en cómo se desarrolló el partido con los inconvenientes de lesiones que fueron surgiendo: “Fue una noche accidentada pero hay que estar preparado para estas situaciones”.

Así entonces, también se encargó de dar una especie de parte médico para corroborar que Sigali sufrió un golpe en la rodilla (“mañana se le harán estudios”) y Mena una molestia en el posterior (“veremos cómo evoluciona en la semana”).

En cuanto al juego, reconoció que al equipo le costó recuperar la pelota (“especialmente cuando la agarraba Rosales”) pero que tuvo las chances para ganar el partido.

Ahí entonces comenzó a hablar más en lo global, casi como una especie de balance, como ya lo viene haciendo desde su anuncio de retirada. “Debemos trabajar en el crecimiento de todos estos chicos”, advirtió como dejando un mensaje para quienes lleguen en su lugar. Y allí remarcó que cuando jugaron los titulares solo se perdieron tres partidos.

«Los objetivos trazados se cumplieron todos: Jugar la Copa Libertadores de 2021, competir internacionalmente (estuvimos a un solo gol de pasar a semifinales después de 23 años) y nos quedó pendiente la final con River. Además, le dimos rodaje a los juveniles», remarcó una vez más para cerrar: “Nos hubiese gustado avanzar un poco más, pero creo que desde que asumimos cumplimos con creces».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/cc-bk.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/cc-bk-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionSebastián Beccacece
El entrenador habló del partido y continuó haciendo balances de su paso por el club. 'En líneas generales, con este escenario complejo creo que fuimos protagonistas e hicimos pie', arrancó el DT describiendo el partido y haciendo hincapié en cómo se desarrolló el partido con los inconvenientes de lesiones que...