Con un segundo tiempo demoledor, Racing venció a Godoy Cruz por 6-1, luego de ir cayendo. Los goles fueron de Melgarejo x3, Rojas x2 y Fértoli.

Con todos sus problemas a cuestas, Racing recibía al tomba, que también tiene sus líos, y quería sacarse la mufa luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Boca y de la confirmación de la salida de Milito y Beccacece.

Ya a los 5′ Godoy Cruz abrió el marcador con gol del debutante Ulariaga, con un tremendo remate. Racing había jugado mal un lateral y con tres toques, el tomba llegó al gol.

Todo hacía indicar que pasaría lo de siempre, otra derrota, más problemas, y quizás acelerar tiempos necesarios para tomar buenas decisiones. Los mendocinos dominaron el primer tiempo, y la Academia no hacía pie, nada, lo único rescatable eran las subidas de Domínguez por la derecha.

El segundo tiempo arrancó igual, incluso el local antes de los 5′, tuvo dos chances que nos hicieron esgrimir las puteadas más conocidas por el mundo Racing.

Pero Rojas, hizo acallar a muchos con un tremendo remate de zurda que el arquero no pudo contener. A partir de allí Racing hizo lo que quiso, lo dominó, le planteó el juego en campo tombino y con Mirando y Rojas haciéndose cargo del juego del equipo, no permitían que la visita la tocara.

Llegaron los tres goles de Melgarejo que sigue demostrando que fue un gran hallazgo de la secretaría técnica, la buena figura de Mena, que se hizo dueño de los ataques de la Academia y Licha que buscaba su gol y no pudo llegar.

Rojas hizo otro gol luego de que el capitán la dejara pasar y hasta se dio el gusto de convertir Fértoli, con la espalda, sí, leyó bien, con la espalda entre dos rivales que no la despejaron.

Racing cerró el año con una buena victoria, al menos servirá para no terminar mal la Copa Diego Maradona y el ciclo de Beccacece.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Diego Maradona,Godoy Cruz,Héctor Fértoli,Lorenzo Melgarejo,Matías Rojas,Racing Club
Con un segundo tiempo demoledor, Racing venció a Godoy Cruz por 6-1, luego de ir cayendo. Los goles fueron de Melgarejo x3, Rojas x2 y Fértoli. Con todos sus problemas a cuestas, Racing recibía al tomba, que también tiene sus líos, y quería sacarse la mufa luego de la...