El DT aceptó sin miramientos la absoluta superioridad del rival.

“Fueron muy superiores, hay que aceptar la realidad, Boca fue un justo ganador”. Así arrancó Beccacece para repetir luego una y más veces que el local no le dio ninguna oportunidad. “Hoy el rival nos ha superado ampliamente en todo aspecto, servirá de aprendizaje para lo que continua. Sembramos la semilla del sueño copero que va a ir creciendo año a año”, prosiguió con esperanza, haciendo hincapié en que Racing tiene mucho más para dar.

Redundando en la última cuestión insistió en que el equipo dejó todo, pese a que hoy no se demostró, por lo que el entrenador pareció englobar toda la participación en la copa. “Lo hemos intentado, el camino valió la pena, lo transitamos con mucha adrenalina, euforia y emotividad”.

Ante las siguientes preguntas acerca del juego profundizó: “No pudimos implementar lo que queríamos salvo ocasiones aisladas. El equipo no pudo conectar línea de pase y sufrió mucho. El rival estaba compacto, sólido y golpeo primero después de varias ocasiones. Nos superaron en todas las líneas”.

Para terminar, volvió a ponderar a sus jugadores: “Valoro el recorrido y a todo este grupo de futbolistas que nos invitó a soñar. Hoy no tuvimos una buena noche, lo lamentamos, nos duele en el alma y hay que aceptarlo. Esto es parte de la profesión”. El broche fue como siempre, dirigido a al público académico: “Quiero agradecer a la gente que nos acompañó día a día en este sueño, nos hubiese gustado terminar de otra manera. Hay que levantarse y continuar”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/bk-1024x765.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/bk-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionSebastián Beccacece
El DT aceptó sin miramientos la absoluta superioridad del rival. “Fueron muy superiores, hay que aceptar la realidad, Boca fue un justo ganador”. Así arrancó Beccacece para repetir luego una y más veces que el local no le dio ninguna oportunidad. “Hoy el rival nos ha superado ampliamente en todo...