El DT académico resaltó el orden y la actitud del equipo y remarcó una y otra vez que la serie está bien abierta. “Quedan 100 minutos en una cancha muy difícil”.

“Así son los partidos entre equipos argentinos”, sentenció de entrada Becca a la hora de analizar el juego. “Son cotejos muy parejos, trabados, en los que tenemos que estar bien concentrados en todos los detalles”, agregó, resaltando la buena producción colectiva en la jugada del gol de Melgarejo. “Estoy contento con la jugada del gol, es algo que siempre buscamos y queremos hacer. Después nos organizamos para defender el resultado con buenas transiciones también”. También remarcó el hecho de que en el primer tiempo, pese al control del balón, al equipo “le faltó profundidad y velocidad”.

Destacando nuevamente el juego colectivo y el triunfo ante un rival de jerarquía, dejó algo bien clarito: “Tenemos que seguir atentos, Boca sigue siendo el candidato. Tenemos que ir a jugar los siguientes 100 minutos con un gran planteo táctico en una cancha muy difícil”.

Ante la pregunta acerca de si el equipo había realizado un planteo perfecto aclaró que “uno busca y anhela la perfección pero es difícil de alcanzar”. Admitiendo que el resultado fue justo, también tuvo tiempo para bancar a Soto (eje de varios cuestionamientos), para volver a sentirse bien por el presente (“estamos compitiendo contra los mejores”) y para aclarar que siempre piensa en el rival a la hora de armar la estrategia. “La primicia somos nosotros pero siempre que armo algo pienso en el equipo que nos toca enfrentar”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/boca-3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/boca-3-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionSebastián Beccacece
El DT académico resaltó el orden y la actitud del equipo y remarcó una y otra vez que la serie está bien abierta. “Quedan 100 minutos en una cancha muy difícil”. “Así son los partidos entre equipos argentinos”, sentenció de entrada Becca a la hora de analizar el juego. “Son...