En el arranque de la Zona Complementación, Racing visitó a Vélez. Abrió el marcador Banega, lo intentó aguantar y en dos jugadas seguidas, el fortín lo dio vuelta y ganó 2-1.

Racing había dado vuelta la página de la horrenda primera fase de la Copa Diego Maradona y encaraba la Zona Complementación con nuevas motivaciones de la mano de los pibes y algunos «viejitos», pero la historia terminó siendo la misma.

El primer tiempo fue parejo, ambos se repartieron la tenencia del balón, pero Vélez tenía alguna chance más que la Academia a la hora del conteo de situaciones.

Alcaraz no era tan claro para llevarle fútbol a Cvitanich y Reniero y ambos delanteros lucían desconectados del resto del equipo. Sumado a la mala presentación de Garré que fue más una preocupación para Racing que para el rival.

En la segunda mitad, Vélez comenzó más punzante, estaba decidido a llevarles el triunfo y la figura de Ibáñez se hacía más fuerte, pero al no convertir, Racing se fue acomodando en esa tesitura y Reniero aparecía más picante que en la primera mitad.

A los 35′ lo impensado se hacía presente: lateral al área del local, Domínguez fue blando a tomar la pelota, la perdió y Cristaldo remata pero da en el palo, el balón va hacia el medio del área chica y le queda a Banega que pone el 1-0 parcial.

Luego del gol, Racing tuvo unos minutos de dominio, Vélez parecía desorientado, pero duró poco porque a los 43′ Terragona define ante la salida de Ibáñez para empatar y a los 44′ Janson la empuja con el arco solo para darle el triunfo al equipo de Pellegrino.

Otra derrota más para Racing en ésta Copa Diego Maradona, esperemos que se termine pronto para encarar el 2021 de otra manera el torneo local, mientras todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Diego Maradona,Racing Club,Velez
En el arranque de la Zona Complementación, Racing visitó a Vélez. Abrió el marcador Banega, lo intentó aguantar y en dos jugadas seguidas, el fortín lo dio vuelta y ganó 2-1. Racing había dado vuelta la página de la horrenda primera fase de la Copa Diego Maradona y encaraba...