Racing Club comenzó de la mejor manera su andar en el Torneo Transición 2020. Por la 1º fecha de la Zona D, las Académicas vencieron a Villa San Carlos por 3-0 con goles de Lourdes Martínez, Paloma Faggiano y Milagros Otazú.

El desarrollo del partido, aunque totalmente favorable, fue muy distinto al que Racing jugó con Villa San Carlos en el amistoso de la semana pasada que terminó con triunfo por 7-0, hoy, el trámite ante le mismo rival, fue netamente favorable, pero con las trabas lógicas de ser un partido por los porotos.

Racing fue dominador de principio a fin, pero los nervios del debut, el rival que jugó con más ahínco que en el amistoso, hicieron que el partido sea más trabado, pero eso se comenzó a destrabar a los 35′, cuándo Rocío Bueno desborda y con un centro preciso para Lourdes Martínez, se logra el 1-0 parcial.

El segundo tiempo fue más claro para Racing, comenzando con una solidez importante, buen manejo del balón, sólo faltaba definirlo y a los 15′, Paloma Faggiano, marca con un derechazo, el 2-0.

A los 37′, la Academia cierra el partido con una delicatessen de Milagros Otazú, que pica el balón por sobra la arquera rival, para darle cifras definitivas al resultado: 3-0.

RACING CLUB: Yanina Sosa; Luciana Bacci, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Milagros Otazú; Natalie Juncos (Camila Ulloa), Florencia Curril (Rocío Díaz), Paloma Faggiano (Estefanía Piazza), Micaela Adorno (Dalila Cáceres), Rocío Bueno (Florencia Gaetán), Lourdes Martínez. DT: Antonio Spinelli.

GOLES: PT, 35′ Lourdes Martínez; ST, 15′ Paloma Faggiano, 37′ Milagros Otazú.

Ricardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoFutbol Femenino,Lourdes Martínez,Milagros Otazú,Paloma Fagiano,Racing Club,Torneo Transicion,Villa San Carlos
Racing Club comenzó de la mejor manera su andar en el Torneo Transición 2020. Por la 1º fecha de la Zona D, las Académicas vencieron a Villa San Carlos por 3-0 con goles de Lourdes Martínez, Paloma Faggiano y Milagros Otazú. El desarrollo del partido, aunque totalmente favorable, fue muy...