Con los juveniles al frente y varios debuts, Racing sigue cuesta abajo y volvió a perder contra Atlético Tucumán.

Siete pibes sub 22, debuts de Prado, Sánchez y Tanda, cambio de arquero y un Cvitanich de titular. Aire fresco pintaba para Racing en la visita a Tucumán luego de la decisión de Beccacece de guardar los titulares para la Copa. Todo empezó bien parejo aunque con más manejo por parte de los locales, que contralaban el juego a partir del juego de Lotti, Toledo y Erbes. El peligro llegó primero al arco de Ibáñez, quien respondió bien en un par de oportunidades.

Y a los 23, otra pésima noticia. Otra lesión, otro problema. Esto ya no es joda, no puede ser. Cvitanich se tomó el aductor luego de un centro que casi lo tuvo Orban frente al arco. Intentó pero no dio más. Lesión, cambio y oportunidad para el pibe Godoy, quien un par de minutos más tarde aprovechó un error de la defensa y fue mano a mano contra Luchetti. Penal y amarilla para el arquero. Pero Racing está de malas y el pibe Domínguez disparó y el Laucha atajó.

Pese a que la Academia continuó insistiendo, todo se desmoronó. Así a los 36 después de un centro, trabas y rebotes, la pelota quedó perfecta para un Melano que definió perfecto y cruzado ante la salida del arquero. Al complemento otra vez en deventaja.

Esta vez no hubo cambios. El equipo se mostró más insistente pero todo fue para Atlético que casi golpea de nuevo al comienzo. Tras una plancha en el juego que le sentaba perfecto a los tucumanos, a los 24 llegó el segundo gol de la mano de Heredia y ya no hubo vuelta atrás.

Sobre el final los cambios sirvieron solo para marcar el debut de Ángel Gómez y Evelio Cardozo, que pocos minutos tuvieron para mostrarse. Otra derrota, otra lesión, más problemas e inquietudes. En el día de cumple de Tita, los pibes tampoco pudieron salvar este momento de Racing.

Sergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionAtletico Tucuman,Copa Liga Profresional de Futbol,Racing Club
Con los juveniles al frente y varios debuts, Racing sigue cuesta abajo y volvió a perder contra Atlético Tucumán. Siete pibes sub 22, debuts de Prado, Sánchez y Tanda, cambio de arquero y un Cvitanich de titular. Aire fresco pintaba para Racing en la visita a Tucumán luego de la...