El DT habló solo de fútbol y pese al mal momento se mostró optimista tanto por este partido por lo que se viene por Copa Libertadores.

“Estoy muy tranquilo, estamos trabajando correctamente en base al objetivo que nos propusimos. Vuelvan a repasar las conferencias de principios de año y los objetivos eran hacer una buena copa Libertadores, jugar la final con River y clasificar a la copa Libertadores 2021”. Esta rotunda frase sirve para expresar perfecto lo que muestra el DT ante este presente y futuro cercano del equipo.

Si bien tuvo frases para este partido destacando la actitud de los pibes (“creo que hicimos un partido correcto y merecimos más de lo conseguimos hoy”) y expresando que se cumplieron “otros objetivos” la cosa se centró en lo que vendrá por la Copa Libertadores. Ahí fue rotundo: “Este partido no tiene nada que ver con Flamengo”.

Entonces remarcó el historial académico en la Copa para destacar la diferencia: “Ganamos cinco juegos de seis en la Copa Libertadores. Hay motivos suficientes para tener estimulación para lo que viene”.

Como siempre viene destacando, no hizo declaraciones respecto a cuestiones políticas internas del club y todo el revuelo de la semana. Respecto a una nueva lesión, reconoció que aún no se sabe lo que tiene Cvitanich salvo el dolor en el aductor. Un tanto irritado sentenció: “Ya nos expresamos sobre los lesionados. Es un tema viejo”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/AT2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/AT2-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionSebastián Beccacece
El DT habló solo de fútbol y pese al mal momento se mostró optimista tanto por este partido por lo que se viene por Copa Libertadores. “Estoy muy tranquilo, estamos trabajando correctamente en base al objetivo que nos propusimos. Vuelvan a repasar las conferencias de principios de año y los...