El DT se hizo cargo de la situación y notificó que desde ahora el torneo local lo jugarán los jóvenes para ir con todo por la Libertadores.

“Fue un partido similar al anterior, nos golpearon temprano otra vez, es algo que no pudimos resolver en los tres juegos, es una realidad”, asumió de entrada Beccacece y rápidamente se encargó de remarcar una y otra vez que él es máximo responsable de este mal momento del equipo, pero que no hay excusas y darán todo el por el todo en la Libertadores.

“Nos llegan poco y nos convierten. La mejor manera para resolverlo es seguir trabajando para resolverlo. lo hemos intentado en este torneo pero ahora vamos a darle la oportunidad a los jóvenes y dejar todas las energías para la Copa Libertadores que es nuestro principal objetivo”. Ahí fue cuando se autoproclamó una vez más “responsable directo”, pero se mostró cauto: “Hay que tener serenidad y confianza”.

Se viene Flamengo, todos los cañones van directo ahí, no hay otra y el entrenador lo sabe. “Vamos a tener diez días para pensar en ese partido. Vamos a estar a la altura de las circunstancias, así lo exige la institución y los hinchas, a quienes pido disculpas por todo esto que está sucediendo. Hay que poner todas las energías ahí, es nuestro sueño y el de todos los hinchas”.

Y entonces, antes preguntas parecidas volvió a ratificar lo que venía diciendo desde la semana pasada: “En el desarrollo del juego somos superiores pero el problema son los resultados y hay que hacerse cargo, es lo mismo que hablamos la semana pasada, errores y falta de contundencia. Es lo que toca y hay que afrontarlo con grandeza”.

Una y otra vez volvió a recordar que hay que hacerse cargo, que duelen las derrotas, pero finalmente volvió a aclarar: “El equipo no es un desastre”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/ars-bk.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/ars-bk-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionSebastián Beccacece
El DT se hizo cargo de la situación y notificó que desde ahora el torneo local lo jugarán los jóvenes para ir con todo por la Libertadores. “Fue un partido similar al anterior, nos golpearon temprano otra vez, es algo que no pudimos resolver en los tres juegos, es una...