Luego de la dura derrota ante Atlético Tucumán en el comienzo de la Copa LPF, Sebastián Beccacece analizó el mal partido y las aristas a mejorar.

“No hicimos un buen partido. Hay que ajustar detalles para tener aspiraciones en este torneo. Ante rivales que manejan tan bien la segunda pelota no se pueden dar ventajas. Fue un mal paso, hay que digerirlo rápidamente y pensar en el partido ante Unión», fue lo primero que rescató.

“Las cosas no salieron como lo imaginábamos. El rival nos superó en todas las líneas”, reconoció.

“Tenemos que estar enfocados en Racing, no debemos estar dispersos; lo podemos sufrir. Está bueno este llamado de atención para que no se vuelva a repetir. Hay que tomar nota de este paso en falso que tuvimos. Hay que construir desde la entrega”, analizó.

“Es importante esta alarma. No deja de ser dolorosa, pero vamos a salir fortalecidos de este resultado”, cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAtletico Tucuman,Copa Liga Profresional de Futbol,Racing Club,Sebastian Beccacece
Luego de la dura derrota ante Atlético Tucumán en el comienzo de la Copa LPF, Sebastián Beccacece analizó el mal partido y las aristas a mejorar. “No hicimos un buen partido. Hay que ajustar detalles para tener aspiraciones en este torneo. Ante rivales que manejan tan bien la segunda pelota...