Sebastián Beccacece habló luego del triunfo ante Estudiantes de Mérida, que no le alcanzó para ganar el grupo. Se lo notó confiado en lo que se viene y con ganas de competir en el corto plazo.

«Buscamos por todos los medios y el destino no quiso que ganáramos el grupo», manifestó.

«A Licha lo vi muy bien, nos aporta claridad y asistencias en el último tercio de la cancha, por suerte, vamos a poder contar con él de ahora en más», dijo contento por el partido del capitán.

«Ésta primera ronda fue positiva para el equipo. Ahora, en el ida y vuelta, lo vamos a encarar de la mejor manera», comentó confiado.

«Vamos a prepararnos de la mejor manera y jugaremos con quién nos toque», manifestó ante la pregunta de a quién prefiere en octavos.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Estudiantes de Mérida (Venezuela),Racing Club,Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece habló luego del triunfo ante Estudiantes de Mérida, que no le alcanzó para ganar el grupo. Se lo notó confiado en lo que se viene y con ganas de competir en el corto plazo. 'Buscamos por todos los medios y el destino no quiso que ganáramos el...