Sebastián Beccacece habló con la prensa en la previa del partido ante Estudiantes de Mérida. Resaltó la importancia de salir primeros, confirmó a Arias en el arco y reconoció que ni Racing ni Nacional tienen su partidos ganados.

«Arias trabajó a la par de sus compañeros, los médicos son optimistas, si todo sigue bien, seguramente sea titular», confirmó el entrenador.

«Existe la posibilidad de que Licha y Reniero jueguen juntos, ambos son compatibles, cada partido es una prueba, sólo llevamos 3 juegos de copa», comentó.

«Trabajamos con mucha naturalidad la estrategia. Hoy pensar en golear un partido en la previa, resulta irrespetuoso. Ni Racing, ni Nacional, tienen sus partidos ganados aún», sentenció.

«No soy optimista con Soto, no creo que llegue para jugar. Ha jugado bien en cada puesto que lo usé, él y Mena, son dos de los cuatro mejores laterales del país», dijo el DT.

«Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo, nosotros y los muchachos, con mayor contundencia va a ser mejor», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Estudiantes de Mérida (Venezuela),Racing Club,Sebastian Beccacece
Sebastián Beccacece habló con la prensa en la previa del partido ante Estudiantes de Mérida. Resaltó la importancia de salir primeros, confirmó a Arias en el arco y reconoció que ni Racing ni Nacional tienen su partidos ganados. 'Arias trabajó a la par de sus compañeros, los médicos son...