Se realizó la presentación del proyecto de puesta en valor y modernización del estadio Presidente Perón. Luego, Víctor Blanco y Patricio Rotman, dieron una conferencia de prensa.

“Posiblemente perdamos la localía en algunos partidos, pero de hacerlo, trataremos que sean los menos posibles”, manifestó el presidente.

“La etapa actual es la entrada FIFA, los vestuarios y el tapado del foso”, comentaron en cuánto a la división de etapas.

“Éste proyecto que presentamos es sólo del Cilindro, eso no quiere decir que nos desentendamos del Tita, las sedes, el poli, el predio de E. Echeverría”, dijeron ambos al ser consultados si el proyecto sumaba la chance de otras obras.

“En CD tenemos la idea de cambiar el nombre a los sectores de las tribunas, pero el nombre del estadio seguirá igual”, aclararon.

“Los terrenos linderos no entran en el proyecto porque al cerrar el mismo no los teníamos”, comentaron.

«Una vez que se termine la obra, no me quepa la menor duda de que la selección jugará en el Cilindro”, cerraron.

Ricardo MaríngoloDestacadosPolíticaPatricio Rotman,Presidente Perón,Racing Club,Victor Blanco
Se realizó la presentación del proyecto de puesta en valor y modernización del estadio Presidente Perón. Luego, Víctor Blanco y Patricio Rotman, dieron una conferencia de prensa. “Posiblemente perdamos la localía en algunos partidos, pero de hacerlo, trataremos que sean los menos posibles”, manifestó el presidente. “La etapa actual es...