En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Avellaneda y la agrupación Por y Para Racing, se realizaron trabajos de embellecimiento de la calle Milito.

Linda jornada se vivió en la calle Milito en dónde la agrupación Por y Para Racing y la Municipalidad de Avellaneda, realizaron trabajos de embellecimiento de la calle Milito con plantación de árboles, creación de una muestra artístistica y el descubrimiento de un nuevo mural en homenaje a Diego Milito.

En la jornada estuvieron presentes: Jorge Ferrareri, intendente de Avellaneda, Alejo Chrnobroff, jefe de gabinete, Magdalena Sierra, diputada, Víctor Blanco, presidente de Racing, Florencia Romero, capitana del plantel femenino, Diego Milito, Secretario Deportivo, integrantes de la CD del club y Diego Bartalotta y Hernán Martínez Escudero, líderes de Por y Para Racing.

Las actividades, más allá de los imprescindibles para llevar a cabo la jornada, fueron sin público presente para respetar las medidas sanitarias correspondientes.

Ricardo MaríngoloDestacadosPolíticaCalle Milito,Diego Bartalotta,Diego Milito,Florencia Romero,Por y para Racing,Racing Club,Victor Blanco
En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Avellaneda y la agrupación Por y Para Racing, se realizaron trabajos de embellecimiento de la calle Milito. Linda jornada se vivió en la calle Milito en dónde la agrupación Por y Para Racing y la Municipalidad de Avellaneda, realizaron trabajos de embellecimiento...