Lisandro López dialogó con Closs Continental y comentó como se siente de la lesión, sobre el nacimiento de su hija y dejó en claro que Racing no es candidato en la Libertadores, pero que igual, aspiran a ganarla.

«Estoy contento con la llegada de Guadalupe, durmiendo poco, pero muy feliz», comentó sobre la llegada de su hija.

«Siempre dije que soy 9, aunque hubo ocasiones que jugué en otras posiciones, pero me siento 9 y es dónde Beccacece me usó», comentó en cuánto a la consulta sobre que posición prefiere en el campo.

«Estoy desesperado por hacer un gol, pero estoy tranquilo porque el equipo genera mucho», dijo impaciente por su falta de gol.

«No somos candidatos a la Libertadores, tenemos juventud y experiencia pero nos falta experiencia en los partido mano a mano», dijo convencido.

«Vamos a extrañar a Zaracho, pero entendemos las realidades de los clubes, creo que lo vamos a reemplazar muy bien», dijo sobre la venta de Zaracho.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Lisandro López dialogó con Closs Continental y comentó como se siente de la lesión, sobre el nacimiento de su hija y dejó en claro que Racing no es candidato en la Libertadores, pero que igual, aspiran a ganarla. 'Estoy contento con la llegada de Guadalupe, durmiendo poco, pero muy feliz',...