Sebastian Beccacece dialogó con la prensa en la previa del partido ante Nacional por la Copa Libertadores. Habló sobre como llega el equipo, la posible inclusión de Pillúd y de la salida del Pulpo González…

“Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más que nunca. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo», comentó…

«Vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos al momento de competir. Me siento respaldado y representado por el plantel. Y eso es una certeza, sin dudas”, confirmó.

“Nos toca gestionar la ansiedad. Nacional llega con mucho rodaje, entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales. Es normal que los jugadores estén nerviosos. Hay que gestionar eso para evitar cometer errores», dijo en cuánto a como maneja la ansiedad del plantel.

«Le hicimos estudios a Ivan por la mañana y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía. No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo», comentó en relación a la situación de Pillúd.

“Le expliqué al Pulpo que necesita continuidad y que acá era difícil. Tomó una licencia para reubicarse. Es un gran profesional, tuvimos un trato frontal. Entiendo que no es grato, y valoro mucho su respuesta humana», cerró al explicar la salida del Pulpo González.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Nacional (Uruguay),Racing Club,Sebastián Beccacece
Sebastian Beccacece dialogó con la prensa en la previa del partido ante Nacional por la Copa Libertadores. Habló sobre como llega el equipo, la posible inclusión de Pillúd y de la salida del Pulpo González... “Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más...