Racing Club presentó el nuevo Departamento de Género, Diversidad y Derechos Humanos, que estará a cargo de Bárbara Blanco y con un grupo de trabajadores especializados en la materia…

El Departamento de Género, Diversidad y Derechos Humanos, estará a cargo de Bárbara Blanco, como miembro de la Comisión Directiva.

A su vez, estará acompañada por Pablo Perel, miembro del Dpto. de Relaciones Internacionales y referente jurídico en temas nacionales e internacionales sobre género, derechos humanos y diversidad.

También formará parte del Dpto., Concepción Edith Sdrubolini, de mucho trabajo en la Municipalidad de Avellaneda en el ámbito de derechos humanos, desarrollo social y tercera edad.

Y completa el equipo, Mariano Cúneo Libarona (h), psicólogo, especializado en deporte, docente y con experiencia en el ámbito del fútbol infanto juvenil del club.

Ricardo MaríngoloDestacadosPolíticaBarbie Blanco,Concepcion Sdrubolini,Genero diversidad derecho humano,Mariano Cúneo Libarona (h),Politica
Racing Club presentó el nuevo Departamento de Género, Diversidad y Derechos Humanos, que estará a cargo de Bárbara Blanco y con un grupo de trabajadores especializados en la materia... El Departamento de Género, Diversidad y Derechos Humanos, estará a cargo de Bárbara Blanco, como miembro de la Comisión Directiva....