Diego Milito dialogó con Closs Continental, en una nota dónde, tocó varios temas: su posible llegada a la presidencia de Racing, el mercado de pases, la ida de Ricardo Centurión, su trabajo en la Secretaría Técnica y más…

«Hoy no me planteo la posibilidad de ser presidente del club, al principio, cuándo llegué era un rotundo no, pero ahora no lo descarto. Igual siento que hay que seguir escalando y aprendiendo», comentó.

«Estoy contento con el rol que me toca, en el fútbol argentino aún no está institucionalizado pero varios clubes ya se están inclinando por la tarea del Director Deportivo, del mánager», analizó.

«Lo que hacemos en el club es escuchar las características de jugadores que el entrenador necesita, nosotros ponemos sobre la mesa las opciones trabajadas en base a esas características y finalmente los dirigentes trabajan la parte económica», resumió.

«Racing es un grande y nosotros tratamos de profesionalizar el área deportiva para pelear todo lo que juguemos. Obvio que la Copa Libertadores es un sueño para todos nosotros», señaló.

«Lo mejor para todos las partes era que Ricardo Centurión siguiera en Vélez, creíamos que el ciclo estaba terminado, incluso él también lo siente así», comentó.

«Me cuesta entender como no se pueda ir volviendo de a poco a los entrenamientos, va a costar poner a punto físicamente a los muchachos. Creo que vamos a dar muchas ventajas en la Copa», sentenció.

«En el lateral derecho seguramente nos quedemos así, salvo que aparezca algo conveniente del mercado. Por el lado de Feuillassier lo hemos seguido mucho, es un jugador que nos gusta y esperemos pueda llegar, es fana de Racing, pero sabemos que es muy difícil traer un jugador desde Europa», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito dialogó con Closs Continental, en una nota dónde, tocó varios temas: su posible llegada a la presidencia de Racing, el mercado de pases, la ida de Ricardo Centurión, su trabajo en la Secretaría Técnica y más... 'Hoy no me planteo la posibilidad de ser presidente del club, al...