Luego de la polémica generada hoy por unas imágenes de jugadores entrenando, que al parecer serían de Racing Club, Sebastián Beccacece, entrenador del club, tomó la palabra y explicó la situación.

«Luego de los tres meses en Buenos Aires, los jugadores con residencia en Rosario (Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Iván Pillúd, Augusto Solari, Héctor Fértli y Walter Montoya) se fueron a sus lugares con todos los recaudos de salud, una vez que pasaron a fase 5, comenzaron con a trabajar con preparadores físicos que pagaron ellos, con protocolos aprobados», explicó en entrenador.

«Los que están en las imágenes difundidas no son los jugadores de Racing, lo que si es cierto es que trabajan en ese predio, por su cuenta y con el aval del ministerio», confirmó Beccacece.

«Rosario está en otra fase que en Buenos Aires, hay actividades que si se pueden hacer, como ser actividad física, cosa que los jugadores hicieron. Ahora, decir que Racing está entrenando, es exagerado», comentó.

«No creo que seis jugadores que se junten a patear una pelota sea sacar ventaja», continuó.

«Yo sabia que hace diez días están entrenando allí, es un servicio que los chicos pagan de sus bolsillos, con preparadores físicos del lugar, no fue contratado por Racing, lo que si hacemos es monitorear esos entrenamientos», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,Sebastián Beccacece
Luego de la polémica generada hoy por unas imágenes de jugadores entrenando, que al parecer serían de Racing Club, Sebastián Beccacece, entrenador del club, tomó la palabra y explicó la situación. 'Luego de los tres meses en Buenos Aires, los jugadores con residencia en Rosario (Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Iván...