Racing Club visitó a Estudiantes (LP) y se trajo un triunfo 2-1 importante para cerrar bien la Superliga. Pero además, éste triunfo lo coloca 4º en la tabla general y hasta ahora es el último clasificado a la Copa Libertadores 2021.

Partido que sirvió para cerrar la Superliga para ambos. La Academia sigue buscando aceitar el sistema de Beccacece y tratando de buscar un triunfo que lo colocara en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Racing, sin ser muy marcado, dominaba el partido con la posesión y con un Garré, por un lado, y Fértoli, por el otro, que hacían de las suyas. Sin embargo, a los 22′ sufrió una mala la Academia con la salida por lesión de Martínez, reemplazado por Sigali.

El equipo de Beccacece comenzaba a coleccionar aproximaciones, una muy buena fue de Garré que propuso un pie a pie, ganó y el remate fue interceptado por Colombo, enviándola al corner.

Al cierre, a los 44′, Soto manda un centro al área que le llega a Garré, se saca un hombre de encima y toca al medio para que el rayo Fértoli defina, tomando a contrapie a Andújar.

En el segundo tiempo, Racing le dejó el dominio territorial a Estudiantes que no supo llevarse por delante a su rival. Si bien era el que manejaba el partido, en realidad la Academia tenía todo controlado. Es más, una vez que se sintió a gusto en ese papel, el triunfo estaba casi asegurado.

Pero ambos equipos nos quisieron sacar de la monotonía en la que iba rumbeado el partido. Primero a los 40′ Cristaldo anotó el 2-0 con una corrida mano a mano con Colombo, al que se sacó de encima con uan bicicleta y definió cruzado.

Y luego, a los 44′, Estévez, con una volea le puso un signo de interrogación al resultado, logrando el descuento. Pero más allá de dos tiros de esquina, el pincha no pasó ni cerca del empate.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEstudiantes LP,Héctor Fértoli,Jonatan Cristaldo,Racing Club,SúperLiga
Racing Club visitó a Estudiantes (LP) y se trajo un triunfo 2-1 importante para cerrar bien la Superliga. Pero además, éste triunfo lo coloca 4º en la tabla general y hasta ahora es el último clasificado a la Copa Libertadores 2021. Partido que sirvió para cerrar la Superliga para...