Luego del épico triunfo ante el rojo, Racing visitó a Colón en Santa Fé y empató 1-1 ante el Sabalero, luego de ir ganando con gol de Matías Zaracho. Luego se atrasó en el campo y el local lo aprovechó para llegar al empate final.

Con la premisa de ser prolijo en la salida, tener el dominio del balón y llegar con mucha gente al arco rival, Racing arrancó dominando a su rival, pero todo a una marcha menos, lograba dominar a Colón, pero no lo traducía en llegadas al arco de Burian.

En cambio Colón, se mantenía en juego con lo que pudiera hacer la pulga Rodríguez. Es más, en una gran jugada, casi abre el marcador, pero su remate se fue muy por encima.

La Academia, que dominaba el partido, contestó con una gran jugada de Licha que descargó de primera para Pillúd e Iván el terrible mandó un centro preciso para la llegada de Rojas, pero su cabezazo fue contenido por el arquero local.

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, hasta que una gran jugada de Rojas hizo la diferencia, tremendo el paraguayo para habilitar a Zaracho, que en su vuelta al equipo, mandó un fierrazo de derecha para poner el merecido 1-0 parcial.

Osella se vio obligado a meter cambios para someter al equipo de Beccacece, ya que el promedio apremia a Colón, y eso lo fue acercando al arco de Javier García que finalmente terminó sucumbiendo ante un cabezazo del colombiano Morelo que decretó el empate final.

Racing se terminó metiendo atrás, en parte por mérito de Colón, en parte por decisión de Racing y en parte porque el partido ante Independiente, con 9 hombres, hizo mella en la parte física del equipo.

Cuatro partidos lleva Beccacece al frente del equipo, 3 empates y 1 victoria, en los dos últimos partidos, se ve una franca mejoría, ahora se viene San Lorenzo y veremos si seguimos en la crecida en el juego.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionColón,Matías Zaracho,Racing Club,SúperLiga
Luego del épico triunfo ante el rojo, Racing visitó a Colón en Santa Fé y empató 1-1 ante el Sabalero, luego de ir ganando con gol de Matías Zaracho. Luego se atrasó en el campo y el local lo aprovechó para llegar al empate final. Con la premisa de ser...