Luego del empate ante Argentinos, Sebastián Beccacece, dialogó con la prensa y habló de como va evolucionando el equipo y no puso en duda su continuidad si llegara a perder ante Independiente.

«Me quedo con la insistencia del equipo», comentó, «Hicimos un aceptable segundo tiempo, pero no pudimos sacarle provecho».

«Supimos tener buena circulación en algunos pasajes del partido, creo que funcionó el tándem Díaz – Miranda», sentenció, «Noto que vamos creciendo en los colectivo».

«Veo un equipo intenso que busca seguir creciendo, hoy pudimos ganarlo en el final y eso me parece un buen síntoma», dijo algo contento.

«Me parece un locura hablar sobre mi continuidad», dijo tajante luego de la pregunta de que si perdía ante Independiente podía marcharse.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club,Sebastián Beccacece,SúperLiga
Luego del empate ante Argentinos, Sebastián Beccacece, dialogó con la prensa y habló de como va evolucionando el equipo y no puso en duda su continuidad si llegara a perder ante Independiente. 'Me quedo con la insistencia del equipo', comentó, 'Hicimos un aceptable segundo tiempo, pero no pudimos sacarle provecho'. 'Supimos...