Sebastián Beccacece dialogó con la prensa luego de la victoria por penales de la Academia ante Athletico Paranaense y dejó sus sensaciones luego del debut.

«Las sensaciones son muy buenas, vi un equipo que intentó jugar siempre y cuándo le tocó defender, lo hizo muy bien, junto con la presión alta», dijo.

«Para mejorar hay un montón de cosas, se puede ser más agresivo, presionar más, pero en rasgos generales me voy contento», sentenció.

«Lo vi bien a Montoya en el lateral, destaco ante todo su predisposición para ayudarnos en un puesto que no es el de él», dijo sobre el mediocampista.

«Ya lo manifesté antes, estoy contento con el plantel que tengo, pero para que esté 100% completo me falta un lateral derecho y un extremo», afirmó.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece dialogó con la prensa luego de la victoria por penales de la Academia ante Athletico Paranaense y dejó sus sensaciones luego del debut. 'Las sensaciones son muy buenas, vi un equipo que intentó jugar siempre y cuándo le tocó defender, lo hizo muy bien, junto con la...