Eduardo Coudet habló por última vez como entrenador de Racing Club, y dejó sus sensaciones al obtener su segundo título en la institución.

«Merecíamos cerrar un ciclo de esta manera y con un gran partido. Agradecido a los hinchas. Tengo una manera de ser y de proceder. Hace 3 años elegí un lado de Avellaneda. Yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, otra vez, sí, seguramente», comentó.

«Dejamos grandísimos jugadores, tan mal con el ojo no estoy. Se lo merecen los muchachos. Ojalá puedan seguir jugando en el 2019, porque sólo cuatro partidos perdidos», sentenció.

«Fueron seis meses durísimos. Espero ser mejor entrenador en dos años y que a ellos también los haya hecho mejores jugadores», dijo sobre él y sus ex jugadores.

«Los quiero, los quiero. Siento que toda la decisión fue correcta, pero eso no quiere decir que no los voy a extrañar. Está bueno por los jugadores el poder entrar en la historia, porque lograron dos títulos en el 2019. Al que le toque venir, puede mantener la posibilidad de seguir ganando», prosiguió.

«Quería que Licha terminara el partido en cancha, hizo un esfuerzo tremendo, hasta hace cuatro días, no podía ni aguantar la entrada en calor, se merece todo ésto», dijo sobre el capitán.

«Tengo la sensación, la alegría de haber cumplido dos años en un club muy grande. Es difícil la dinámica, la locura del fútbol argentino. Se había cumplido un ciclo, pero hay un gran plantel», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Tigre,Trofeo de Campeones
Eduardo Coudet habló por última vez como entrenador de Racing Club, y dejó sus sensaciones al obtener su segundo título en la institución. 'Merecíamos cerrar un ciclo de esta manera y con un gran partido. Agradecido a los hinchas. Tengo una manera de ser y de proceder. Hace 3 años...