Racing Club ya tiene al reemplazante de Eduardo Coudet, una vez que la Academia termine su participación en el Trofeo de Campeones, será Sebastián Beccacece.

Diego Milito, Secretario Técnico, había elegido a Jorge Sampaoli, para ser nuevo DT, pero las exigencias económicas del ex técnico de la selección, sumado al tiempo que pidió para seguir analizando la oferta, decidieron al 22 para ir en busca del ex entrenador de Independiente.

Las dos opciones que comenzaron a ganar fuerza fueron las de BKCC y Alex Medina, entrenador de Talleres, pero Milito se reunió con el ex ayudante de Sampaoli, quién se enamoró del proyecto deportivo de la institución y solo restan sellar el vínculo.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Milito,Independiente,Jorge Sampaoli,Racing Club,Sebastián Beccacece
Racing Club ya tiene al reemplazante de Eduardo Coudet, una vez que la Academia termine su participación en el Trofeo de Campeones, será Sebastián Beccacece. Diego Milito, Secretario Técnico, había elegido a Jorge Sampaoli, para ser nuevo DT, pero las exigencias económicas del ex técnico de la selección, sumado al...