Eduardo Coudet habló con la prensa en la previa del partido ante Lanús, contó como son sus últimos entrenamientos, dio el equipo y analizó el partido ante el Granate…


«Vamos a tratar de hacer un gran juego mañana, para corregir lo que no hicimos bien en el último partido y para terminar de buen modo el año en el campeonato», arrancó.

«Nos preparamos para ganar mañana, como lo hacemos cada fin de semana. Estamos metidos en tratar de conseguir los tres puntos por el torneo, ante de pensar en la final», prosiguió.

«La respuesta de la gente y la expectativa para la final de Mar del Plata es un aliciente, pero no tenemos que perder el foco en lo que va a pasar mañana. Será una responsabilidad para nosotros», enfatizó.

«Estoy más enfocado que nunca y trato de que eso se transmita a los jugadores y también a toda la gente del club», sentenció.

«El equipo de mañana va a ser: Arias; Pillúd, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Reniero», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Lanús,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló con la prensa en la previa del partido ante Lanús, contó como son sus últimos entrenamientos, dio el equipo y analizó el partido ante el Granate... 'Vamos a tratar de hacer un gran juego mañana, para corregir lo que no hicimos bien en el último partido...