Pobre empate 1 a 1 ante Defensa en el último partido del Chacho en el Presidente Perón.

El buen recibimiento para Coudet en su despedida del Cilindro, fue el preámbulo perfecto para un comienzo a puro vértigo en Avellaneda, que al toque encontró un escollo a superar. Tres pases con descuidos de defensores incluidos y Aliseda quedó solo contra Arias para anotar el primer tanto de la visita con tan solo 3 minutos de juego.

Idas y vueltas para que nueve minutos después llegue el penal con un foul contra Cvitanich que el propio delantero convierte el gol y da tranquilidad a la Academia en una especie de volver a empezar rápido del partido. A partir de allí quiso siempre tener la iniciativa, con mucho empuje y poca claridad, contra un Defensa y Justicia que parecía, con poco, tener más en claro su control del juego.

Los minutos finales del primer tiempo bajaron un cambio, y Racing lo tuvo dos veces, primero con Unsain tapándole a Montoya y a Zaracho, y luego con un remate desviado de Rojas.

En el complemento todo se acható un poco más. Primero lo tuvo Defensa, después más La Academia, con un público empujando cada vez más y con la presencia de dos canteranos, algo que el Chacho amagaba pero nunca terminaba de llevar a cabo. Ivan Maggi y Luca Andrada saltaron a la cancha en un equipo que quería más pero no supo cómo, ante un rival que cada vez quería menos.

Aquella ovación inicial se hizo más tibio con el resultado puesto que no alegró a nadie en Avellaneda. El DT campeón pisó por última vez de forma oficial un estadio al que supo conmover en reiteradas ocasiones. ¿Qué vendrá después?

Sergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club,SúperLiga
Pobre empate 1 a 1 ante Defensa en el último partido del Chacho en el Presidente Perón. El buen recibimiento para Coudet en su despedida del Cilindro, fue el preámbulo perfecto para un comienzo a puro vértigo en Avellaneda, que al toque encontró un escollo a superar. Tres pases con descuidos de defensores...