Eduardo Coudet confirmó ante la prensa que dejará de ser el entrenador de Racing Club, una vez que la Academia termine su participación en el Trofeo de Campeones.

«A partir de diciembre, no voy a seguir como técnico de Racing. Creo que ya cumplí un ciclo», sentenció.

«En septiembre se lo dije a Milito para comportarme bien con el club y que tengan tiempo de buscar otro técnico», continuó.

«Hemos logrado una identidad. Hasta podría decir que cambiamos el paladar de la gente que viene a ver a este equipo», dijo.

“Es un club ordenado, económicamente está muy bien y tiende a crecer. el técnico que venga se va a sentir cómodo con el grupo, los dirigentes y la gente», comentó.

«Estábamos en una situación difícil, de no saber qué decir, lamento haber escondido esto, también se lo había comunicado al presidente. Tanto yo como los jugadores acompañamos el pensamiento del club, por eso no la comunicamos antes a la decisión. Por suerte en mi carrera nunca tuve experiencias que terminaran mal», dijo como disculpándose.

«No puedo decir que voy a estar en Inter pero tampoco que no voy a estar. Sí me vinieron a hacer una propuesta. Si se da la chance, le doy la prioridad a Inter, pero en todo sentido intenté que todo sea claro y manejarme de la mejor manera», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club
Eduardo Coudet confirmó ante la prensa que dejará de ser el entrenador de Racing Club, una vez que la Academia termine su participación en el Trofeo de Campeones. 'A partir de diciembre, no voy a seguir como técnico de Racing. Creo que ya cumplí un ciclo', sentenció. 'En septiembre se...