“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet”. Quedó bien clarito el mensaje de la gente y su posición respecto al cariño hacia su DT, quien correspondió al saludo de la mejor manera antes de empezar el partido ante Huracán.

Con el resultado consumado y Racing metido de lleno en la pelea por el bicampeonato, en conferencia de prensa el Chacho fue directo al punto: “La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente, no en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir esas mentiras”.

Una vez aclarada la cuestión, volvió al triunfo y destacó la actuación de Reniero, advirtiendo que “vamos a ir modificando los movimientos para sorprender a los rivales”. También insistió como venía haciéndolo en semanas anteriores acerca de lo difícil que es jugar cuando se te plantan bien atrás: “Intentamos entrar constantemente en el ritmo que necesitamos. No es lo ideal terminar con tres 9, pero no siempre se puede abrir el marcador rápido”.

Y cerró entonces bien prendido: “el objetivo es estar arriba siempre”. Ojala sea con él en el banco.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/hucha-1024x505.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/hucha-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionEduardo Coudet
“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet”. Quedó bien clarito el mensaje de la gente y su posición respecto al cariño hacia su DT, quien correspondió al saludo de la mejor manera antes de empezar el partido ante Huracán. Con el resultado consumado y Racing metido de...