Eduardo Coudet dialogó con la prensa, antes del partido ante Huracán del próximo domingo. Confirmó al equipo y brindó algunas explicaciones sobre su futuro, pero no dio certezas.

«Entiendo las preguntas, pero desde mi lugar tengo que aclarar que hoy no pienso en otra cosa que no sea en Racing», fue lo primero que comentó.

«Hay demasiada ansiedad con respecto a mi persona. Yo entiendo eso, pero de mi parte no tengo otro discurso para decir. Cuando haya otro mensaje para trasladar, lo haré. Hoy por hoy me enfoco en Huracán», explicó.

«La verdad es que yo soy muy feliz acá. Me llevo bien con todo el mundo, desde los dirigentes hasta con los empleados. Siempre me manejé de la misma forma y así será. Y el cariño de la gente es algo que valoro en todo momento», se sinceró.

«El once que jugará el domingo saldrá con Arias; Pillud, Donatti, Domínguez, Mena; Díaz, Barbona, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Superliga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa, antes del partido ante Huracán del próximo domingo. Confirmó al equipo y brindó algunas explicaciones sobre su futuro, pero no dio certezas. 'Entiendo las preguntas, pero desde mi lugar tengo que aclarar que hoy no pienso en otra cosa que no sea en...