Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate ante Patronato y si bien primero apuntaron al partido en cuestión, enseguida lo indagaron sobre su futuro.

«Hicimos figura al arquero del rival», comentó, «Me gustó como jugó Racing, tuvimos las mejores chances y ellos, en su única jugada, nos empataron», analizó.

«Duele éste empate más que si hubiésemos jugado mal, me voy contento porque hicimos muchos cambios pero la idea no se resintió», comentó.

«Te queda el sabor amargo de no haber ganado, pero generamos situaciones en una cancha difícil y ante un rival difícil», dijo.

«En su momento hablaremos de mi continuidad, ustedes saben que cada seis meses lo charlamos, pero ahora hay que preparar el partido ante Huracán en casa», cerró…

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Patronato Paraná,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate ante Patronato y si bien primero apuntaron al partido en cuestión, enseguida lo indagaron sobre su futuro. 'Hicimos figura al arquero del rival', comentó, 'Me gustó como jugó Racing, tuvimos las mejores chances y ellos, en su única jugada, nos empataron',...