Eduardo Coudet dialogó con la prensa, y se lo notó ofuscado por las preguntas sobre el tema de Inter de Porto Alegre. Además dio el equipo para enfrentar a Boca.

«Lo más importante es el partido de mañana. Y sobre el tema que circula, es cierto que me contactaron desde Brasil y los directivos de Racing estaban al tanto. Yo agradecí la comunicación pero tengo un compromiso acá», comentó.

«Es un tema cerrado lo de Brasil, no es momento de irme de Racing», volvió a decir algo enojado…

«El equipo que jugará mañana ya está confirmado. Es el mismo que le ganó a Aldosivi», confirmó.

«Creo que el partido de mañana será muy importante, aunque no determinante. La Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta», comentó.

«Los jugadores acá trabajan todos a la par, pero después hay periodos lógicos de adaptación, tanto al fútbol argentino como a estar en un club grande. En Racing están todos en las mismas condiciones. No hay nada raro», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionBoca Jrs.,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa, y se lo notó ofuscado por las preguntas sobre el tema de Inter de Porto Alegre. Además dio el equipo para enfrentar a Boca. 'Lo más importante es el partido de mañana. Y sobre el tema que circula, es cierto que me...