Por la 4º fecha del Torneo, Racing visitó a River y se trajo una derrota por 3-1, que fue ajustada y que se definió por la contundencia de las millonarias y por pequeños detalles. El gol de la Academia lo marcó Milagros Menéndez.

Las Spinetas visitaban River en buscar de mejorar la imagen dejada de local en el empate ante Excursionistas, pero no pudo con River y cayó por 3-1. De ésta manera, la Academia perdió el invicto en el torneo.

River abrió el marcador a través de Daniela Mereles y poco después, Menéndez anotó el empate. Penuna marca el 2-1 y en Racing casi se lo empata con un tiro de Milagros Menéndez que se estrelló en el travesaño y las millonarias terminaron por definirlo por el gol de Morcillo.

RIVER PLATE 3: Melina Melipil; Daina Leguizamón, Andrea López, Daniela Mereles, Bettiana Sonetti; Melina Moreno, Vanessa Penuna, Justina Morcillo, Carolina Berizamberri; Louders Lezcano, Mercedes Pereyra. DT: Daniel Reyes.

RACING CLUB 1: Debora Erra; Milagros Otazú, Florencia Romero, Eugenia Nardone, Milagros Menna; Victoria Bedini, Rocío Díaz; Johanna Galliotti; Natalie Juncos, Estefanía Piazza; Milagros Menéndez. DT: Antonio Spinelli.

GOLES: Mereles, Penuna, Morcillo (RP); Menéndez (RC).

ÁRBITRA: Lauro Fortunato.

ESTADIO: Auxiliar del Monumental.

Ricardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAntonio Spinelli,Fútbol Femenino,Milagros Menendez,Racing Club,River Plate
Por la 4º fecha del Torneo, Racing visitó a River y se trajo una derrota por 3-1, que fue ajustada y que se definió por la contundencia de las millonarias y por pequeños detalles. El gol de la Academia lo marcó Milagros Menéndez. Las Spinetas visitaban River en buscar...