Por la 9º fecha de la Superliga, Racing fue local de Aldosivi, y si bien sigue sin levantar el nivel futbolístico, obtuvo otra victoria, ésta vez fue 2-0 con goles de Jonathan Cristaldo y Lisandro López, que llegó a los 74 con la casaca albiceleste…

Nuevamente hay que destacar el resultado por sobre el nivel futbolisco del equipo. Coudet metió mano en los nombres, con los ingresos de Nery Domínguez, Rojas, Soto, Montoya y Cristaldo y ni así tuvo un nivel superlativo.

El partido arrancó con una gran jugada de ataque de Aldosivi que metió cara a cara a Rincón con Arias, ganado el arquero de la Academia, sino podría haber estado la apertura del marcador.

Racing no generaba juego, Zaracho sigue muy bajo en su nivel, pero no es sólo el juvenil el culpable de que el equipo no genere fútbol y que sólo salga adelante por la jerarquía que puedan hacer sus individualidades.

Tal cosa ocurrió a los 33′, cuándo Rojas, volvió por una jugada al que vimos en Defensa y Justicia, sacando un hombre de encima con suma facilidad y mandando un centro magistral que explotó en la cabeza de Cristaldo, anotando el 1-0 parcial para la Academia.

En el segundo tiempo, el trámite seguía favorable a Racing por una mínima diferencia en el punto por punto. La Academia tuvo unos minutos del Racing campeón, pero no mucho más.

A los 12′, Vigliano ve él solo un penal para Racing por mano de un defensor del Tiburón. Lo cierto es que el cabezazo de Licha pego en el codo del jugador visitante, teniéndolo pegado al cuerpo, pero el árbitro marcó la pena máxima.

A Lisandro López poco le importó si era justo o no y con una sutileza al palo opuesto del arquero, anotó el 2-0 final. Llegó a los 74 con la camiseta de Racing.

Coudet hizo entrar a Cvitanich por Cristaldo, a Donatti por Díaz y a Barbona por Rojas. El ex jugador de Atlético Tucumán fue el que entró mejor y en una tijera tremenda casi anota el tercero.

Racing se llevó una victoria importante, ya que con la misma, suma 16 puntos y se coloca a 2 unidades de Boca y Argentinos, los punteros de la Superliga.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAldosivi,Jonatan Cristaldo,Lisandro López,Racing Club,SúperLiga
Por la 9º fecha de la Superliga, Racing fue local de Aldosivi, y si bien sigue sin levantar el nivel futbolístico, obtuvo otra victoria, ésta vez fue 2-0 con goles de Jonathan Cristaldo y Lisandro López, que llegó a los 74 con la casaca albiceleste... Nuevamente hay que destacar...