Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego de la victoria ante Aldosivi, pese al flojo nivel futbolístico, al DT se lo notó conforme, aunque señaló cosas a mejorar.

«Me pone contento el partido de Rojas, lo ví con dinámica, con protagonismo y todavía va a seguir creciendo», dijo sobre la actuación del paraguayo.

«Creo que tuvimos una actuación sólida, ante un rival que vino a replegarse atrás, fue justo el resultado», manifestó.

«El torneo está muy parejo, por suerte logramos lo que buscabamos que era acercarnos lo antes posible a los de arriba», comentó.

«Racing es un equipo ofensivo, por características de jugadores, siempre tratamos de ser protagonistas y muchas veces nos sale», remarcó.

«En el partido anterior no vi nada de lo que veía antes, pero hoy se pudo retomar eso que tiene el equipo como característica», cerró…

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAldosivi,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego de la victoria ante Aldosivi, pese al flojo nivel futbolístico, al DT se lo notó conforme, aunque señaló cosas a mejorar. 'Me pone contento el partido de Rojas, lo ví con dinámica, con protagonismo y todavía va a seguir creciendo', dijo sobre la...