Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino y antes del partido ante Aldosivi en dónde confirmó al equipo…

«El equipo será Arias, Pillud, Sigali Domínguez, Soto, Díaz, Montoya, Zaracho, Rojas, Cristaldo y López», confirmó el DT…

«Fue una semana importante en la que trabajamos mucho. No hicimos las cosas bien en Rosario y conseguimos un punto valioso», dijo sobre el pasado partido.

«Tuvimos tres lesiones ligamentarias en poco tiempo. No nos ayudó la suerte. Perdimos jugadores importantes», comentó sobre las lesiones.

«Rojas es el jugador que todos queríamos traer. Si la gente lo acompaña un poquito, mañana va a hacer un gran partido. No tengo dudas de que va a trascender», dijo sobre el jugador.

«Tenemos que retomar la senda de los triunfos», cerró el técnico.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAldosivi,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino y antes del partido ante Aldosivi en dónde confirmó al equipo... 'El equipo será Arias, Pillud, Sigali Domínguez, Soto, Díaz, Montoya, Zaracho, Rojas, Cristaldo y López', confirmó el DT... 'Fue una semana importante en la que trabajamos mucho. No...