Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate ante Central y destacó el empate ante la floja producción futbolística, además, dejó su preocupación por el Pulpo González.

«Es evidente que no jugamos bien, nada de lo que practicamos nos salió y cuándo tenés una tarde así, el de hoy pasa a ser un gran punto», señaló.

«Me dejaron preocupado los errores en defensa, realmente, el quedar mal parados en línea es algo a lo que no estamos acostumbrados», manifestó el entrenador.

«Soy consciente de que vinimos a una cancha difícil, pero hoy no jugamos bien, y lo único positivo fue el punto», comentó.

«Me voy más preocupado por el Pulpo que por el juego, la verdad hablé con él antes de venir para acá y no siento que haya buenas noticias», dijo sobre la posible dura lesión de Diego González.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Rosario Central,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate ante Central y destacó el empate ante la floja producción futbolística, además, dejó su preocupación por el Pulpo González. 'Es evidente que no jugamos bien, nada de lo que practicamos nos salió y cuándo tenés una tarde así, el de hoy...