Racing, en modo láser, venció 2-1 al rocoso Arsenal en el Cilindro de Avellaneda y obtuvo su tercera victoria al hilo. Hubo una leve mejoría pero falta para volver a ser. 

La tarde era especial: se presentaba una nueva camiseta, Pillud superaba a R. Perfumo en partidos jugados pero la intensidad desde el comienzo fue de Arsenal. Para esto fue vital el aporte de Giménez y en menor medida, de Alvarez Suarez. 

A los 26 minutos Cvitanich marcó el 1-0 con un cabezazo luego de un córner. Daba la sensación que se encaminaba el cotejo pero en una ráfaga de 10 minutos, los dos equipos se quedaron con 10 jugadores (Sbuttoni para la visita y Nery Dominguez en el local). 

El duro Arsenal empató a los 54 minutos con un golazo de Giménez de tiro libre y se mostraba muy voluntarioso para complicar la tarde. El DT, Sergio Rondina, diagramó un equipo que juegue de igual a igual. 

Diez minutos más tarde Lisandro López estampó el segundo gol luego de un cabezazo de Donatti a la salida de un córner de Barbona. La lesión de Pillud hizo entrar a Orban (¡que no juegue más!) y Sigali se corrió al lateral que manejó con corrección. 

La Academia pudo marcar otro gol (así lo pedía la gente) pero quedó en intenciones ya que ni Donatti ni Zaracho lo lograron. Con el apremio del rival Eduardo Coudet, el DT, mandó a la cancha a Cristaldo y a Montoya para contener el vendaval del equipo de los Grondona. 

El pitazo final de Loustau alivió los corazones de la tribuna y sentenció la tercera victoria seguida. Luego de la catástrofe con River, el equipo cosechó 10 puntos sobre 12 posibles y dejó la sensación que debe seguir trabajando para recuperar su rendimiento del torneo pasado.    

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArsenal,La Voz del Hincha,Racing Club,SúperLiga
Racing, en modo láser, venció 2-1 al rocoso Arsenal en el Cilindro de Avellaneda y obtuvo su tercera victoria al hilo. Hubo una leve mejoría pero falta para volver a ser.  La tarde era especial: se presentaba una nueva camiseta, Pillud superaba a R. Perfumo en partidos...