Eduardo Coudet, dio su habitual conferencia de prensa antes de los partidos. Dio pistas del equipo, habló de la ausencia de Marcelo Díaz y trató de no darle tanta trascendencia a la presencia de Diego Maradona en Gimnasia (LP).

«Creo que el equipo va a ser el mismo con el que entrenamos ayer: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Montoya, Domínguez, González, Rojas; Licha y Cvitanich», dijo Chacho, pero sin confirmarlo…

«El hecho de que Maradona esté presente le agrega otro factor destacado al partido. Pero nosotros sabemos que jugamos frente a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido igual que nosotros», trató de restarle importancia…

«Por la cabeza de todos nosotros pasa el poder hacer un gran partido y seguir demostrando lo bueno que hicimos en nuestro anterior partido», comentó…

«Díaz hizo fútbol en el día de ayer, pero prefiero no llevarlo este domingo para cuidarlo desde el aspecto físico, porque tenemos que tenerlo en óptimas condiciones», cerró…

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Gimnasia de la Plata,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet, dio su habitual conferencia de prensa antes de los partidos. Dio pistas del equipo, habló de la ausencia de Marcelo Díaz y trató de no darle tanta trascendencia a la presencia de Diego Maradona en Gimnasia (LP). 'Creo que el equipo va a ser el mismo con...