Si bien no fue el mejor de los partidos jugados por el equipo de Coudet, Racing volvió al triunfo, puso mucho valor en cada pelota y tuvo momentos de buen fútbol. Fue victoria 3-1 con goles de Cvtianich, Lisandro López y el Pulpo González…

Era imperioso el triunfo, pero no el triunfo por el triunfo mismo, había que cambiar la imagen que Racing estaba dejando en ésta Superliga, y si bien esa imágen buscada no se vio del todo hoy, si se volvió a la victoria y por momentos, se vio a aquel equipo que aún tiene el título de campeón.

Con la bandera de la posesión, Racing era el dominador de las acciones, pero no llegaba a poner de rodillas a Godoy Cruz. Salida por abajo, Marcelo Díaz y Diego González como armadores de fútbol por el medio y Barbona, junto Montoya lo hacían por las puntas.

Racing fue madurando el gol y a los 32 minutos, llegó ese tan ansiado grito. Una jugada que va a quedar en la retina por mucho tiempo, salió Arias para Sigali, el oso, sin salir del área, se saque un hombre de encima, toca para Díaz éste para Montoya, y el ex Rosario Central habilita a Cvitanich que define al priemer palo. Tremendo gol, todo a un toque y para que lo guarden como una joyita de la salida por abajo.

Cuándo parecía que todo estaba controlado, Arias saca para Mena, el chileno la pierde llega el centro al área para Santiago García que anticipa al arquero de la Academia y lo empata. Pero en los minutos finales, Racing lo define.

A los 43′, Licha López, con un penal que le otorgaron a Racing, bastante polémico y el Pulpo González, a los 46, con una gran anticipo de cabeza a la salida de un córnes para el 3-1.

El segundo tiempo literalmente estuvo de más. No pasó nada, salvó algunos acercamientos del visitante, pero nada que haga despeinar a Arias y Racing que sacó el pie del acelerador, siguió dominado pero casi sin pisar el área.

El dato preocupante es que a los 43′, Cristaldo se fue expulsado, en otra de las polémicas de Delfino, y ya suma tres expulsados en 5 fechas jugadas (Sigali, Zaracho y ahora Cristaldo)…

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club,SúperLiga
Si bien no fue el mejor de los partidos jugados por el equipo de Coudet, Racing volvió al triunfo, puso mucho valor en cada pelota y tuvo momentos de buen fútbol. Fue victoria 3-1 con goles de Cvtianich, Lisandro López y el Pulpo González... Era imperioso el triunfo, pero...