Por la 4º fecha de la Superliga, Racing visitó a Central Córdoba (SdE) y mostrar otra imagen, luego del 1-6 ante River, pero no hubo mucho avance en el rendimiento, fue 0-0, Zaracho se fue expulsado y el partido pudo perderse…

Otro mal partido de la Academia, sigue sin conocer la victoria en lo que va de la Superliga y lo que es peor, el rendimiento del campeón actual sigue sin aparecer.

Central Córdoba hizo un trabajo inteligente, sin dejar salir del fondo a Racing con la pelota dominada y además saliendo rápido de contra, con lo que complicó mucho al equipo de Coudet.

Cerca del final del PT, Racing logró acomodarse en el campo y con dominio del balón, ganó en metros en el campo. Pero las situaciones no aparecían para la Academia.

En el comienzo del ST, Racing pareció despertar, pero sólo fue una ilusión. Zaracho seguía sin ser la manija que lleve fútbol al equipo, para colmo, Solari, en un mal movimiento tuvo que dejar el campo de juego.

Coudet apostó a Cvitanich y Rojas por Reniero y Solari, pero nada aportó de bueno ese movimiento de piezas. Para colmo, Central Córdoba, seguía mejor asentado y tenía algunas aproximaciones hacia el arco de Arias.

De la nada, Racing tuvo dos chances claras: un remate de Zaracho y otro de Lisandro López, que bien pudieron darle la victoria, pero no sucedió. Los locales nuevamente casi marcan, pero nos salvamos.

Cerca del final, Zaracho, con el afán de detener un avance, se va expulsado y luego, Vera Oviedo, se a las duchas por lado del local, luego de una falta a Cvitanich.

En la última del partido, Rojas tuvo la chance de convertirse en héroe con un tiro libre cerca del área, pero su remate se fue lejos.

Racing sigue sin ganar, volvió a jugar mal y lo único rescatable para el entrenador es que Nery Domínguez tuvo un gran partido de marcador central y que luego del 1-6, mantuvimos el arco en 0.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCentral Córdoba (SdE),Racing Club,SúperLiga
Por la 4º fecha de la Superliga, Racing visitó a Central Córdoba (SdE) y mostrar otra imagen, luego del 1-6 ante River, pero no hubo mucho avance en el rendimiento, fue 0-0, Zaracho se fue expulsado y el partido pudo perderse... Otro mal partido de la Academia, sigue sin...