Otro empate cero a cero para un equipo campeón que necesita más profundidad. Y goles, claro.

La primera fecha para el campeón encontró una dinámica muy parecida al traspié sufrido en la Copa Argentina. Racing intentó siempre ser el protagonista pero no encontró la claridad suficiente para doblegar al equipo santafesino. Hasta el campo de juego mojado nos hizo recordar al jugado hace un puñado de días.

De entrada falló en la definición Cristaldo y el resto de la primera etapa fue una insistencia constante por el lateral de Pillud. El histórico 4 insistió con centros y hasta remató al arco, pero no se pudo encontrar la profundidad deseada. De a poco, todo parecía acercarse más a lo propuesto por el DT Madelón, y hasta la visita lo tuvo con un disparo al poste de Andrade.

El principio del complemento entro a la Academia aún más difusa y poco explosiva. La entrada dl debutante Montoya insinuó un poco más de empuje y agresividad, que recién se vio materializado en los últimos veinte minutos. Un remate de Zaracho y otro del ingresado González le dieron protagonismo al arquero Moyano y sobre el final Cvitanich volvió a demostrar que no está en su mejor momento.

En su segundo cero a cero consecutivo de la temporada, Racing lo intentó pero no tuvo claridad. Necesita más juego y claridad. Tal vez sea como dice Chacho, que solo falte meterla para destrabar todo. Ojala.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-07-26-at-23.38.50.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-07-26-at-23.38.50-300x300.jpegSergio ViscigliaDestacadosRacing Club,SúperLiga,Unión (SF)
Otro empate cero a cero para un equipo campeón que necesita más profundidad. Y goles, claro. La primera fecha para el campeón encontró una dinámica muy parecida al traspié sufrido en la Copa Argentina. Racing intentó siempre ser el protagonista pero no encontró la claridad suficiente para doblegar al equipo...