El DT asegura que el equipo va por el buen camino pese a no poder convertir en sus primeros partidos.

El Chacho Coudet volvió a sentirse a gusto con el rendimiento del equipo en este segundo cero a cero consecutivo de la temporada. «Seguimos siendo protagonistas. Hoy, como el otro día, no encontramos el gol pero merecimos ganar», sintetizó de entrada y aseguró que el equipo volverá a pelear el campeonato. “Hay que trabajar y seguir mejorando. Estoy conforme con la producción pero no con el resultado. Tenemos una idea clara que no se va a caer».

“Necesitamos tiempo para que se adapten los nuevos refuerzo”, aclaró al finalizar y dejó una frase clarísima: «Hicimos todo para quedarnos con los tres puntos,  estamos cruzados con el arco pero ya se nos va a abrir. Cuando entre una van a entrar las demás».

El capitán Lisandro por su parte, se mostró de la misma forma y remarcó: “Estoy con bastante bronca porque creo que hicimos un buen partido pero nos está costando mucho abrir el marcador. Intentamos por todos lados pero nos falta el gol”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-07-26-at-23.38.51.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-07-26-at-23.38.51-300x300.jpegSergio ViscigliaDestacadosEduardo Coudet,Lisandro López
El DT asegura que el equipo va por el buen camino pese a no poder convertir en sus primeros partidos. El Chacho Coudet volvió a sentirse a gusto con el rendimiento del equipo en este segundo cero a cero consecutivo de la temporada. 'Seguimos siendo protagonistas. Hoy, como el otro...