Comienza la Superliga 2019/20 y Racing Club, el campeón, debuta de local frente a Unión de Santa Fe. Desde las 21.00 horas y con arbitraje de Nicolás Lamolina. 

El campeón del fútbol argentino empieza la temporada con la idea de revalidar su título. El paso en falso con eliminación de la Copa Argentina lo dejó con una única competencia para disputar. La Academia vendió a Saravia y a Fernández pero llegaron Matías Rojas (será titular), David Barbona, Walter Montoya y el lateral uruguayo Rodríguez Bebanz.

Ayer en conferencia Coudet, el entrenador, fue contundente: «Yo me voy tranquilo cuando ganamos y jugamos bien». Por su parte el elenco santafesino liderado por Leonardo Madelón presentará algunas caras nuevas (el retorno de Jonathan Bottinelli) y un esquema de cinco defensores. En la semana confirmó la incorporación de Walter Bou.


El historial en Primera División consta de 57 partidos con 19 victorias, 22 empates y 16 derrotas para La Academia. En el Cilindro se jugaron 29 partidos con 12 victorias, 13 empates y 4 derrotas. El primer partido como local se jugó en el Nacional de 1969 (victoria por 2-1 con goles de Salomone y Machado Da Silva). El último se jugó en la Superliga 18/19 y fue victoria académica por 1-0 con de Augusto Solari. 


Posibles Formaciones.


Racing Club: Arias, Pillud, Dominguez, Sigali, Soto, Rojas, Díaz, Zaracho, Solari, Cristaldo y L. López. 

Unión (SF): Moyano, Martínez, Blasi, Bottinelli, Gómez Andrade, Corvalán;,Ríos, Elías, Méndez, Carabajal, Troyanski.

NOTA: Ricardo Martínez…

Ricardo MaríngoloDestacadosRacing Club,SúperLiga,Unión (SF)
Comienza la Superliga 2019/20 y Racing Club, el campeón, debuta de local frente a Unión de Santa Fe. Desde las 21.00 horas y con arbitraje de Nicolás Lamolina.  El campeón del fútbol argentino empieza la temporada con la idea de revalidar su título. El paso en falso con eliminación de...