Carlos Squeo, ex jugador de Racing, habló con Academia de Emociones sobre su paso por la institución y su vida como futbolista…

«Me inicié a los 14 años en Dock Sud, luego pasé a Racing Club, por expreso pedido de José Santiago, coordinador de inferiores de Racing y me terminó llevando», comentó sobre sus orígenes…

«El último ciclo mío en Racing, fue en la Primera B, fue durísimo. Creí que lo más justo era ir a dar una mano», dijo en cuánto al momento más difícil deportivo de la Academia…

«Uno con el paso del tiempo va mejorando y puliendo sus virtudes, nunca fui un gran goleador, pero tenía la característica de pegarle bien de media distancia, y de allí vienen los tantos goles que hice», manifestó sobre su juego.

«Me quedé con las ganas de salir campeón con Racing, quedé cerca en 1972, que salimos subcampeones», comentó sobre su tema pendiente con la Academia…

«La selección está en plena etapa de rearmado. El fútbol siempre te da una nueva oportunidad y además tenemos al mejor del mundo, ojalá, en éstos momentos que tan mal la estamos pasando, podamos festejar algún título», cerró…

Ricardo MaríngoloDestacadosNotas ExclusivasRadioCarlos Squeo,Racing Club
Carlos Squeo, ex jugador de Racing, habló con Academia de Emociones sobre su paso por la institución y su vida como futbolista... 'Me inicié a los 14 años en Dock Sud, luego pasé a Racing Club, por expreso pedido de José Santiago, coordinador de inferiores de Racing y me...