Maximiliano Dykstra, entrenador y delegado en AFA del fútbol playa del club, dialogó con Academia de Emociones, acerca del equipo y nos enseñó sobre la actividad…

«Lo nuestro es un deporte amateur y tengo que estar todo tiempo ocupado de varias cosas», comentó, «Lo que me ocupo como delegado es la organización más que nada de la parte estructural»…

«En el país el deporte no es nuevo, pero en el club sí. Racing tuvo su primera participación en fútbol playa en 2017, en una pre Libertadores. Ahora estamos jugando el clausura, disputando dos campeonatos por año»…

«Tengo amistad con Nacho Santos, coordinador de los deportes del club, y me enteré de la pre Libertadores del 2017 y le empecé a quemar la cabeza para que Racing no quedara afuera de la movida»…

«Es un orgullo para mí ser DT en Racing, del que soy hincha y en el deporte que me encanta»...

«Por suerte trabajamos en conjunto con Nacho Santos, nosotros como cuerpo técnico y los jugadores que tienen su trabajo y sin embargo se rompen el alma»...

Ricardo MaríngoloDestacadosNotas ExclusivasPolideportivoRadioFútbol Playa,Maxi Dykstra,Polideportivo,Racing Club
Maximiliano Dykstra, entrenador y delegado en AFA del fútbol playa del club, dialogó con Academia de Emociones, acerca del equipo y nos enseñó sobre la actividad... 'Lo nuestro es un deporte amateur y tengo que estar todo tiempo ocupado de varias cosas', comentó, 'Lo que me ocupo como delegado...