Por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga, Racing cayó ante Tigre, en Victoria 2-0, en un partido bastante malo del equipo de Eduardo Coudet.

De los partido más bajos en cuánto a rendimiento, éste que se le vio al equipo de Coudet y que mereció la derrota, quizás no por dos goles, pero fue superado en juego por Tigre.

Un equipo que se lo nota relajado y que colecciona jugadores que no pueden participar diezmados físicamente. El matador se aprovechó y al estar ya descendido, juega sin la presión del resultado para salvarse y ya eliminó a Unión y ahora busca dar el golpe ante el campeón.

Sin brillar demasiado, superó a Racing, aunque sin marcar diferencias amplias en el juego como para irse al descanso arriba en el marcador.

Eso ocurrió al comienzo del segundo tiempo, cuándo el inacabable Walter Montillo, definió sutil ante la salida de Gabriel Arias para poner el 1-0 parcial y justo, hasta ese momento.

Coudet, antes del gol, intentó ganar en el mediocampo, con el ingreso de Neri Cardozo por Cristaldo. Tampoco tuvo soluciones desde el banco la Academia con los ingresos de Licha López y Casierra.

Y a los 43′. cuándo Racing se abrazaba al 1-0, casi como un premio, Tigre le dio otro cachetazo. Federico González terminó de coronar una gran jugada de Menossi.

El martes la Academia tendrá que conseguir 2 goles para llegar a los penales y 3 para clasificar de manera directa a la semifinal.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa de la Superliga,Racing Club,Tigre
Por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga, Racing cayó ante Tigre, en Victoria 2-0, en un partido bastante malo del equipo de Eduardo Coudet. De los partido más bajos en cuánto a rendimiento, éste que se le vio al equipo de...