El DT académico se mostró contento por el avance en la Copa, y si bien reconoció al rival, resaltó que Racing nunca sufrió. «Tigre va a ser durísimo», adelantó.

Apenas terminado el partido el Chacho reafirmó por sobre todas las cosas su ganas de seguir en Racing y además comentó acerca de la dura serie contra el Pincha: “Fueron 180 minutos durísimos”, remarcó, y refiriéndose a este cotejo en Avellaneda reconoció que “Estudiantes es un equipo que maneja bien la posesión, por momentos nos manejaron bien la pelota pero no lograron lastimarnos nunca excepto aquella salvada de Díaz en el primer tiempo”. También analizó la parte académica: «No sufrimos y no estuvimos finos en todas las situaciones en las que lo podríamos haber liquidado».

Se viene Tigre y el DT sabe que a pese a haber descendido no será nada fácil. «Tuvimos un rival muy difícil, ahora vamos a tener otro que viene jugando muy bien, Tigre va a ser un rival durísimo, va a proponer».  No dejó pasar tampoco el problema de lesiones: “Venimos sintiendo algunas bajas pero nos vamos a acomodar”.

Y el final entonces, fue todo por su renovación: “Mi intención es quedarme acá. No tenemos apuro, pero quiero quedarme en Racing, a veces con los tiempos se generan especulaciones, comentarios, pero estoy bien y quiero continuar”.


http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/estcou.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/estcou-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet
El DT académico se mostró contento por el avance en la Copa, y si bien reconoció al rival, resaltó que Racing nunca sufrió. 'Tigre va a ser durísimo', adelantó. Apenas terminado el partido el Chacho reafirmó por sobre todas las cosas su ganas de seguir en Racing y además comentó...