El DT habló de este hermoso presente y del futuro ante un estadio que no paró de ovacionarlo. Tampoco se olvidó de Centurión.

Con el campeonato consumado, las preguntas al Chacho empezaron a virar en torno a su continuidad, aunque tampoco faltó la pregunta acerca del caso Centurión. Tan desapercibido pasó el partido que apenas terminado el DT se puso a hablar del mismo y el propio periodista le hizo saber que no tenía importancia.

“Estamos muy bien, estoy feliz acá”, arremetió de entrada Coudet ante la pregunta inminente pero siempre se mostró cauto: “Todavía no nos pusimos a analizar, estábamos ocupados con todo esto, ya vendrá el momento para definir”. Más adelante, ya en medio de los festejos y con todo el estadio atento, miró a Blanco y dijo “vamos a tener que hablar con este señor”. Pero ante la insistencia lanzó la frase que encendió a la multitud: “Vamos por más”. La explosión del público fue inminente: “Veo veo, qué ves; una cosa, qué es, que vamos a salir campeones otra vez de la mano de Coudet”.

Respecto a Centurión, y todo lo sucedido en los últimos días fue sincero y contundente: “La verdad que es un chico al que quiero mucho, intenté ayudarlo en todos los aspectos. Fue una desilusión para mí, por no lograr los objetivos. Es un gran chico, ojalá lo ayuden, yo siento que hice todo lo que estaba capacitado para hacer y realmente no logré mi objetivo. Le deseo lo mejor. Es un jugador de unas condiciones tremendas, un gran chico. Hay que cuidarlo, ya di todo lo que podía hacer para cuidarlo yo. Intenté protegerlo de cualquier manera y me expuse adelante de más de 20 tipos que te juzgan. Llega un momento que no podés más. Hice todo y lo volvería a hacer. Seguramente en algún momento nos volvamos a cruzar. Quiero que los que tienen la posibilidad de ayudarlo, que lo ayuden de verdad”.

Una linda frase dejó el Chacho para definir su forma de trabajar y ver el fútbol: “Se puede ganar entrenando y pasándola bien, en un buen clima”. El Chacho está feliz, y los hinchas de Racing también. Vamos por más.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/dj-chacho-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/dj-chacho-1-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet
El DT habló de este hermoso presente y del futuro ante un estadio que no paró de ovacionarlo. Tampoco se olvidó de Centurión. Con el campeonato consumado, las preguntas al Chacho empezaron a virar en torno a su continuidad, aunque tampoco faltó la pregunta acerca del caso Centurión. Tan desapercibido...